¿Alguien que escriba en ESPAÑOL?

Hola, he añadido a alguno de ustedes porque me parece interesante lo que escriben. Tengo más lecturas pendientes que tiempo disponible pero prometo echar un vistazo.

Bienvenidos a todos los que hablen (o escriban) español.

Yo escribe romance sobrenatural, si les interesa se pueden pasar por mi novela, apenas la acabo de empezar pero intento actualizar por lo menos un capítulo cada semana.

Hola a todos. Bueno, yo estoy aquí desde hace un mes aproximadamente, y estoy subiendo todas las semanas un capítulo de mi libro de relatos de terror y suspenso. Me gusta leer y escribir desde chico, así que espero aquí compartir mi trabajo y descubrir el de ustedes. Un saludo desde la Argentina!!!

Hola a todos!!! He tenido Wattpad desde siempre, pero he estado ausente por casi un año, puede que más, así que ahora que he vuelto me siento nueva, y no me importaría conocer gente dentro de la plataforma.

Me gusta leer y escribir un poco de todo, ahora mismo estoy con un proyecto llamado Bestias Salvajes que no sé que tal irá (estoy abierta a sugerencias) Un saludo!!

Hola!! Acabo de empezar en Wattpad y he comenzado con un relato de ciencia ficción, que es de mis temas favoritos. A quien esté interesado le animo a echar un vistazo y también me gustaría tener recomendaciones sobre más relatos en español.

Gracias!

Hola, me presente. Tengo tiempo queriendo escribir y hace poco he comenzado a hacerlo, he comenzado con un par de historias cortas que han gustado entre mi círculo y quisiera expandir mi alcance para tener más retroalimentación. Me gusta mucho escribir, suspenso y terror, cosas sobrenaturales aunque la ciencia ficción y la fantasía me llaman bastante la atención.
Aparte también quisiera conectar con más escritores para aprender a desarrollar más mi estilo y tener gente con la que pueda hablar al respecto.
Espero poder integrarme en la comunidad!

Hola, yo llevo ya casi dos años con Wattpad pero la verdad es que soy nueva en esto de la comunidad.
Estaría bastante bien conocer a gente que hable mi idioma (sobretodo porque aquí casi todo está en inglés:joy:) y compartir nuestros trabajos.
También agradecería alguna recomendación de historias de romance, novela juvenil…

Es de Tokyo ghoul:Re

¿¿¡¡TE HAS VISTO TOCKIO GHOUL!!! ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS VDIUVRBBVVEIW M’ENCANTO LA ESCENA DE LA SILLAAA Y QUE SE LO COMIERAAAA JAJAJAJAJJJ .Odio q Kaneki se volvió bueno :sob: … Voy aun por el capitulo 8 de la 3era temp :sob: :sob:

pd: Se me salio el tornillo :v

hola pues a mi me encanta tokyo ghoul de hecho yo y un amigo somos enteros fanss
me se la letra del primer poening en español uwu

Bueno, para ser la primera vez que visito Wattpad, me sorprende que no halla mucha gente que hable español, en mi perfil en unos dias voy a estar escribiendo un par de pensamientos, reflexiones y situaciones que viví durante mi vida por si alguno quiere pasarse a leer un rato, son solo eso, relatos, y de paso si alguien tiene algunos consejos sobre como mejorar en cualquier cuestión mi forma de expresarme o como llegar mas al lector, Bienvenido sea.

!!! yo me se el primer y el segundo opening en japonés y español~
:dizzy:

Hola,
Mi nombre es Vivi y bueno, tengo ratos de estar en Wattpad pero casi no interactuo con nadie porque no encontaba una sección en español, hasta que encontré este post.

Soy lectora pero me gusta escribir de vez en cuando. Mi “especialidad” (si podemos llamarlo así) es el fanfiction de anime.

Me gustaría conocer más personas de esta red.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Hola! Me interesaría que leas mi historia y me des retroalimentación sobre en qué mejorar, tipo edición pero más sencillo supongo. ¿Te interesa?

Yo tambien soy nuevo me gustaria que leyeran estoy empezando con una historia que me tiene dando vueltas en la cabeza 5 años y creo debo plasmarla ahora . :slight_smile: gracias

Holas AelinAlysius claro ningún problema mandame un DM o PM o como se llame y conversamos :slight_smile:

Hola!!! Hace poco comencé a utilizar mi cuenta, y decidí comenzar a publicar el libro en el que llevo años trabajando. Por ahora subí el primer capítulo, pero cada semana iré agregando uno nuevo. El libro ya lo tengo terminado pero está en proceso de edición.
Feliz de que me lean, comenten, sigan, etc. Y feliz también de hacer lo mismo por ustedes :smile:
¿quieres críticas/comentarios?
Me dicen, saludos :slight_smile:

¡Hola! Qué difícil que es encontrar escritores y autores de habla hispana aquí en Wattpas, sólo se encuentra ingleses e italianos furiosos y efusivos.
De todas formas, ¡hablemos! creo que la experiencia de escribir entre personas del mismo idioma sería más gratificante si pudiéramos ser amigos.
Y, ya que estamos, si alguien está interesado en leer un thriller psicológico, pasar por mi perfil no es mala idea.
¡Un saludo!

¡Hola!

Hace tiempo publiqué una novela en Wattpad, después en en físico y la retiré de aquí, y luego la volví a subir completa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, porque estoy escribiendo una segunda parte y quiero que salga muy bien :blush: . La novela se llama ‘Resina Azul’ y mi usuario es @HenarTejon . Se agradece todo comentario para el segundo libro :grin: .

¡Saludos!

Hola! ya la tengo en mis pendientes, te agregué.
Espero que puedas hacer lo mismo y darte una vuelta por lo mío.
saludos

Hola amiga yo también sou nueva, me llamo Ana y me encanta escribir suspenso. Te dejo mi última historia por si te interesa hacer una retroalimentación y si quieres mandame una tuya :slight_smile:

https://www.wattpad.com/story/175222485-el-diario-del-loco