ALGUN LATINO

alguien??

Hola :slight_smile:

Hay hilos españoles ¿Puedes mirar, por favor?

Espero que esto ayude =]

Servidor escribe desde una esquina de España, ergo creo que entro en tu clasificación.

¿Escritor buscando quien lo lea como muchos de los que estamos aquí, rodeados de gente de habla inglesa?

Muéstrame algo que me interese y te daré mi humilde opinión :slight_smile:

Hola igual que tu no conozco mucho de wattpat , escribo en espanol y vivoen Canada ,con el tiempo que puedo escribo algo pero he decidido darme mas espacio para mi por tanto para la escritura, yo me uni el 2014 pero creo que entraba solo a escribir antes queolvide las ideas.
Al vivir en Canada vivo en constante pelea con mi teclado , disculpen las faltas pero nisiquiera me ordeno con los acentos.

aquiii

Te enviaría uno de mis teclados viejos pero el transporte hasta Canadá es una tortura de pagar (recuerdo una vez que quise enviarle unos rotuladores Copic a un amigo en Bolivia: más de cien euros el envío a desde España ^_^U).
Siempre podrías cambiar la configuración del teclado, pero no sabría decirte cómo se hace.

Hi, qué necesitás.

Acá un latino .
Los leo .

Recién veo que alguien responde!, me alegraste el dia.
escribes?, me pasas algo para leer?

reviso mis notificaciones una vez a la semana, un gusto conocerlos a todos

Ya que solicitas, he aquí mi principal obra por el momento: “Escuela”.
https://www.wattpad.com/528621599

…claro que de momento sólo tengo otra historia en mi galería y es un cuento corto. Pasar de un cuentecillo a una novela de más de cincuenta capítulos es un cambio xD

Espero que capture tu interés :slight_smile:

ya empece a leer as tres jajaja

Oye , tu escribes?, estoy intentando ver pero en tu cuenta no me sale.
Estoy desubriendo esto de la comunidad en Watt

hola