Criticar / Descubrir historias & Hacer amigos (Español)

¡Hola!

Se qué encontrar un grupo dónde se hable en español no es algo muy común aquí porque se suele encontrar más discusiones en inglés.

Espero que en este “café” nos hagamos amig@s.

He querido crear este “café” para que podamos hacer “spam” de nuestras historias y ayudarnos por si nos bloqueamos en alguna parte de nuestras historias.

Otra cosa común es que algunas personas piden críticas sobre su historia (incluyéndome) y yo querría participar en esas críticas constructivas. No soy muy conocida en Wattpad y tengo pocos seguidores pero eso no significa que no escriba bien y pueda dar buenas críticas (suelo leer Teen Fiction, romance y Fan Fiction de "la selección) pero me gusta leer cosas nuevas así que si quieres una crítica puedes contar con la mía.
Si la historia es muy larga puede que tarde en leerla (en mi colegio suelo tener los exámenes muy seguidos) pero intentaré leerlas enteras y sí no las leo enteras es porque ya he tenido una idea clara de la historia.

Aunque este foro sea de español también se acepta el inglés.

Espero que os sirva de algo. :slightly_smiling_face:

28 Likes

Hi
How’s it goin!

Helloo

1 Like

Message me on Wattpad
@Kane_Brown

ya se! es muy dificil encontrar gente que hable español por aqui no?
pd: Holuu :slight_smile:

2 Likes

Holaa
Sí, la verdad es que por lo que he visto casi todo (por no decir todo :joy:) está en inglés

¡Al fin personas que hablen en español! Soy nueva en Wattpad y en la comunidad. ¿Podrían pasarse por mi historia? No subí muchos capítulos porque mis lecturas son mínimas y desconfío acerca de mi redacción. ¡Me encantaría que me diesen su opinión!
Oh, y ¿podrían recomendarme algunos libros para leer?

¡¡Hola!!
Yo también soy nueva en la comunidad de Wattpad.
¡Claro! Dime el nombre la historia y cuando tenga tiempo la leo.
¿Qué tipo de libros/historias te gusta leer?

1 Like

¡Es un gusto!
Mi historia se llama “Caen como Estrellas [Downfalling]” y solo he subido tres partes. Tengo una mala experiencia, en realidad esta es mi segunda novela en Wattpad (estaba publicada en otra cuenta) y la primera no tuvo nada de éxito. Me sentí triste porque realmente quería difundir mi historia y que los lectores pasaran un buen rato leyendo. Pero, creo que eso le sucede a todos los escritores que somos novatos.
Me gusta cualquier tipo de lectura, realmente. Aunque, últimamente me gustan las novelas juveniles (ficción/realistas)

2 Likes

La verdad es que yo tengo tres historias en Wattpad y no están muy difundidas pero al igual que tú también soy una escritora novata.
Si quieres te puedes pasar por ellas son:
*Mi vida con mis hermanos
*25 Indirectas muy directas
*Mis 25 Indirectas
Yo suelo leer las novelas juveniles típicas de amor, amistad, adolescentes… Si de esas te gustan puedo recomendarte algunas.
Por cierto tú no sabrás de algún libro en físico juvenil ¿no?

2 Likes

Me podrías mandar el enlace de tú historia en Wattpad no me sale.

Claro! Es este:
https://www.wattpad.com/story/170577911-caen-como-estrellas-downfalling

2 Likes

Por supuesto que me pasaré!
Mmm… hay muchos libros! El último que leí fue “Las ventajas de ser invisible” o “Las ventajas de ser un marginado” depende de la traducción; es muy recomendable!

Bueno, para ser la primera vez que visito Wattpad, me sorprende que no halla mucha gente que hable español, voy a estar escribiendo un par de pensamientos, reflexiones y situaciones que vivi durante mi vida por si alguno quiere pasarse a leer un rato y de paso darme unos consejos sobre como mejorar en cualquier cuestion.

2 Likes

La verdad es que hay más personas que hablan en inglés que en español pero hay bastantes historias en español.
Cuando vayas escribiendo me avisas.

1 Like

Espero que este hilo no esté muerto T-T me ha costado mucho encontrar a gente que hable español, ¿cómo están? Soy Ren y hace poco que empecé a subir historias a wattpad. Empecé con fanfics porque no me sentía segura de mostrar aún mis historias personales, ¡pero tengo muchas ganas de publicar alguna pronto! ¿Qué dicen? ¿qué les gusta leer? ¿alguno interesado en seguirnos? no dar follow, por follow, sino en verdad leernos mutuamente y ayudarnos a mejorar. ¡Espero poder conocer a más gente! Puedes buscarme por mi nombre, Cayrouge. Saludos :3

3 Likes

hola, es la primera vez que veo lo de las discusiones y es triste no encontrar mucho en español :C UwU espero entre los lectores y escritores hispano hablantes podamos apoyarnos.

1 Like

hola, yo estoy publicando fanfics y me gustaría que alguien me diera una opinión y también me gustaría leer tus historias y apoyarnos entre nosotros. :33

Hola, me parece buena idea lo de leernos entre nosotros.
A mi me gusta leer teen fiction.
A mi también me apetece conocer a más gente.
Saludos

ya eh escrito 2… no se si llamarlos obras, pero de por si, ya eh escrito.