Descubrir historias / criticar historias (Español)

Algo que cualquier escritor de habla hispana habrá descubierto por las malas en Wattpad es la escasez de temas abiertos que hay en el foro en idioma castellano. Y, si nadie lo abre, en fin, no lo va a haber.

Ergo, abro tema para que vosotros, gentes que hablan la lengua del ínclito Cervantes podáis mostrar vuestros trabajos al mundo, recomendar obras que creáis de mención y, si eso, criticar y opinar acerca de historias que encontréis en este hilo.

Dad que opinar.
Entregad vuestras opiniones.

Os esperamos :slight_smile:

enserio gracias espero poder conocer gente :hugs:

1 Like

Hola, un recordatorio de que no puedes compartir tus propias historias fuera de #share-your-story . #improve-your-writing está destinado a discutir la escritura.

Usted podría estar interesado en un hilo español en el café:

Gracias,
Makayla - Embajadora de la Comunidad :makaylasophia:

Por un lado, entendido, no conocía la norma.
Por otro lado, acabo de abrir esa dirección… y es tan caótico que creo que no sería capaz de encontrar nada ^_^U
Pero bueno, borraré este hilo.

No tiene que eliminar este hilo si está discutiendo la escritura. :slight_smile: Fue un recordatorio que publiqué. No puedes compartir historias aquí. ¿Puedes editar tu primera publicación? Si quieres que cierre tu discusión yo puedo.

Además, aquí hay una discusión en español en el #the-cafe que podría querer ver: ¿Dónde están los escritores de habla hispana? (Searching for Spanish-speaking writers)

Oh realmente es una sorpresa encontrar un sitio como este

1 Like

Lamentablemente no hay muchos foros de hablas hispana :confused:
Alguien sabe como puedo promocionar mas mi historia?

1 Like

Desafortunadamente, usted tiene razón. Pero hay algunos foros de habla hispana aquí:

Y algunos otros foros son para promocionar tu historia en la sección llamada “Share Your Story” (Traducción: Comparte tu historia)
Además, algunos foros de habla inglesa también sabrán algo de español. Las personas que no entienden español a veces usan el traductor de google. (como yo)

espero que esto ayude!

2 Likes

¡Hola!

Hace tiempo publiqué una novela en Wattpad, después en en físico y la retiré de aquí, y luego la volví a subir completa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, porque estoy escribiendo una segunda parte y quiero que salga muy bien :blush: . La novela se llama ‘Resina Azul’ y mi usuario es @HenarTejon . Se agradece todo comentario para el segundo libro :grin: .

¡Saludos!

1 Like

Buenos días a todos!Soy Inma y me encantaría que os pasaseis por mi historia y me comentaseis que os parece y me des algún consejo. Se llama PARA ALESSANDRA
Muchísimas gracias!

2 Likes

Un poco cliché y el título (en mi opinión) no llama. Eso sí, lo he empezado a leer y me gusta tu forma de escribir, eres una buena escritora. Probablemente a los amantes del género les guste mucho tu historia. Mucha suerte!

Anexo la mía espero sea de su agrado, dejame una para opinar e intercambiemos opiniones.

Hola,

La publicidad solo está permitida en el club Share Your Story.

Si está buscando más lectores y comentarios, ¿ha considerado unirse a un club de lectura o contratar a un crítico?

Puede encontrarlos en nuestro club de storias Story Services club con muchos otros recursos útiles para autores.

Seguiré adelante y eliminaré tu publicación para ti.

Gracias por su comprensión.

Lina - Embajador de Comunidat :lhansonauthor:

Gracias por tu consejo, pero el título de la historia tiene sentido en el capítulo 12, igualmente muchas gracias por darme tu opinión y por decirme eso, no sabes cuanto significa para mi! Saludos!!

1 Like

Sí de acuerdo, no sabía, creo que no leí adecuadamente el reglamento. Si ves algún otro comentario fuera de lugar está bien si lo eliminas :slight_smile:

Holaaa :blush: soy una chica que le cuesta escribir bastante, pero a la vez le encanta. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con una hisyoria que le tengo mucha ilusión. Si me puede ayudar alguien que conozca BTS i shipee Vkook mejor, pero si no da igual, lo que más necesito es ayuda para mejorarla e inspiración. Si alguien se ofrece aolo tiene que escribirme por mensajería directa en wattpad, yo le responderé cuanto antes.
Muchas gracias :grin:

¡Hola! @sanelisabeth

Lamentablemente tengo que quitar tu comentario. No puede buscar comentarios aquí y no puede compartir el enlace de su historia aquí o pedir a los usuarios que lo lean.

Si buscas críticos, puedes encontrarlos aquí: #story-services:critiques-and-feedback

Si busca editores, puede hacerlo aquí: #story-services:editing

Y si quieres compartir tu historia, puedes hacerlo aquí: #share-your-story

Si solo quieres chatear, puedes hacerlo en #the-cafe.

Lea las directrices para publicar en clubes aquí.

¡Gracias por entender! :yellow_heart:

Irena
Embajador de la comunidad

1 Like

Muchísimas gracias por hacer algo tan especial. Quería presentar mi libro, aún lo estoy escribiendo, y me interesaría conocer las opiniones de diferentes personas para poder mejorar en la escritura, narrativa y desarrollo de personajes. Mi novela, es un fanfic de una serie que se llama “Grimm”. He agregado personajes completamente míos y la historia tampoco tiene nada que ver con la serie, es decir, he creado como un nuevo mundo y nuevos acontecimientos. Espero conocer a mucha gente por aquí. Un placer. :blush::hugs:

Hola!

El hilo #share-your-story es el lugar para anunciar su libro. No se permite ningún Advertisments fuera de SYS. Puedes publicar tu anuncio en cualquier idioma en ese hilo. Este hilo se cerrará.

Gracias
Fray - Community Ambassador :frog:

1 Like

Hola!

El hilo #share-your-story es el lugar para anunciar tu libro. No se permiten anuncios fuera de SYS. Puede publicar su anuncio en cualquier idioma en ese hilo.

Tendré que eliminar tu comentario.

Gracias,
Fray - Community Ambassador :frog:

1 Like