¿Dónde están los escritores de habla hispana? (Searching for Spanish-speaking writers)

Luego de pasearme por los distintos foros de la comunidad, todavía no doy con alguna entrada donde pueda conectar con otros escritores de habla hispana.
Yo soy chilena y vivo en Alemania desde hace once años. También soy fluída en inglés y alemán, pero escribo ficción en mi idioma materno.
Sólo hace unos días atrás me he unido a Wattpad y si bien he encontrado historias escritas en español, no he tenido la misma suerte con algún foro para escritores de otros idiomas, sólo encuentro entradas en inglés. :disappointed:
Ojalá que esta entrada sirva para conocer a otros escritores en español. ¡Nos estamos leyendo!

87 Likes

aqui ‘‘escritor’’ venezolano xddd

8 Likes

¡Hola! ¡Qué alegría!:hugs:

4 Likes

Holaaa :slightly_smiling_face:

1 Like

Hola :wave:
¿Qué escriben @mandalasky @EnriqueDominguez086 ?

A mi depende de la inspiración la verdad porque hay veces que se me ocurren historias como de suspense o misterio aunque me gusta mas la ciencia ficción/aventura/acción. Por ejemplo mi libro Impuros es de ciencia ficción y creo que alguno más pero se me da mal etiquetar jajaja, porque lo de escribir romance no es lo mio, no me gusta tampoco y menos que sea empalagoso, pero solo me gusta si son al estilo de la pelicula: A todos los chicos de los que me enamore :heart_eyes::joy::joy:

3 Likes

Yo escribo mayoritariamente romance y hartos, hartos feels :joy:
Cada género tiene sus trucos y público. Igual me gusta leer suspense como las novelas de Jussi Adler-Olsen, por ejemplo.
Cuando leo escenas de acción pienso que debe ser complicado lograrlas bien, que sean creíbles y rápidas. Pasa algo parecido con el género de romance. He leído algunas historias que nunca lograron engancharme ni hacerme sentir cosa alguna. Es complicado cautivar y evocar sólo con palabras.
¿Alguno escribe poesía? Yo tengo algunas en mi perfíl de Wattpad (y no sólo de romance :sweat_smile: )

4 Likes

Jajajaja sii tienes razón. Yo la poesía no la trago, lo siento :joy:. Pero te puedo recomendar algún libro de romance que igual si te engancha. El chico de al lado (es cómica también, está muy bien para mi gusto) y la de Esa niñera es mía (tbm está muy bien).

Te voy a seguir en tu perfil ahora :hugs:

Lo entiendo. Yo no trago las historias de fantasía, por ejemplo :sweat_smile: Cada uno con lo suyo.
Voy a buscar esos títulos aquí en Wattpad entonces, ¡gracias!

Bueno, si quieres, échale una miradita a mis historias en mi perfíl a ver si alguna te gusta :sweat_smile: Te sigo de vuelta :wink:

A mi tan fantástico en plan super futurista tampoco me gusta la verdad jajaja :woman_shrugging:. Sí, oye cada uno tiene sus gustos, si fuéramos todos iguales sería demasiado aburrido todo jajajaja. ¿Oye, me puedes pasar el link de tu perfil? Es que no te encuentro :sweat_smile:

¡Yo tampoco encuentro el tuyo! Dámelo también para seguirte :blush:
Aquí está el mío: https://www.wattpad.com/user/Aurora_Madariaga

Ya te sigo, te saldrá mi cuenta :slightly_smiling_face:

Listo, te seguí :blush:
Oye, te llamas como la protagonista de mi proyecto de novela, Laura :astonished:

Jajajaja sii? Que guay :blush: Espero que mi personaje no sea triste y/o muera la primera porque en las películas lo suelen hacer así, no entiendo por que :woman_shrugging::joy::joy:

raw

1 Like

Oh que gran idea me ha pasado también, auque no vivo en el extranjero que bueno que ahora exista uno!!! ^^

1 Like

Hola :hugs:

Cómo están? :sonriendo:

Aquí media enfermita pero en general bien :sneezing_face::sweat_smile:

1 Like

Holaaa, soy nuevo práctimente aquí hehe :grinning:

2 Likes