Español, horror, romance, misterio, tragedia, paranormal, fantasy/fantasia...

question

La cuestión es que estado buscando comunidades que compartan mis géneros… Hi he encontrado, pero aprox 99% están en ingles :woozy_face: :sweat: Es por eso que he creado esta comunidad :triumph: Por que estoy indignada :broken_heart: y si ustedes comparten alguna clase de pensamiento similar al mio únanse a mi, y juntos dominaremos el mundo!! :fist: (oky… Eso tampoco…) La razón en cuestión de esta comunidad es para que los nuevos,( o los que sepan español(o quien sea)) Podamos expresar nuestros gustos y/o conocernos mejor :blush: :two_hearts: Únanse a mi causa chic@s, (Se admite el spam, recomendaciones o que os patrocineis a vosotros mismos) Sean bienvenidos :purple_heart:

Soy @una_coneja y me gustan los temas relacionados al thriller, lo paranormal, el misterio… Aun que también un poquito el romance :two_hearts:
¿Y a ustedes?:blue_heart:

Hey hola. Compartimos parcialmente los gustos.
También soy fan del misterio, el suspenso y lo paranormal, la fantasía y la ciencia ficción. Son todos temas que me gustaría explorar escribiendo y que adoro consumir. Actualmente estoy trabajando en historias cortas de terror. Espero puedas darte un vuelta por mi perfil y leerlas. Me encantaría saber tu opinión!

Hola holaaaa, hace unos minutos me pase por tu perfil y lei la historia "paciente N ", tengo que decir que me impresiono, el lenguaje era muy detallado y un tanto poético realmente se sintió como si pudiera sentir los sentimientos de la misma chica que protagoniza la historia, estoy ansiosa para poderme leer la continuación, espero que la publicas pronto! :orange_heart: :dizzy:

Muchísimas gracias estoy trabajando en ello!

Bueno, para ser la primera vez que visito Wattpad, me sorprende que no halla mucha gente que hable español, voy a estar escribiendo un par de pensamientos, reflexiones y situaciones que viví durante mi vida por si alguno quiere pasarse a leer un rato, son solo eso, relatos, y de paso si pueden darme unos consejos sobre como mejorar en cualquier cuestión, bienvenidos sean.

Hola!!! Que buena idea :slight_smile: me pasaré por tu perfil! Sería bueno que todos los que hablemos en español nos apoyaramos <3

¿Hola?
Acabo de meterme en esta área de Wattpad, y la verdad que es una suerte haber encontrado algo en español. Me gustan bastantes géneros pero los que más me atraen son la fantasía y la ciencia ficción, hasta estoy trabajando en una historia así. Es nueva y nada conocida, pero me gusta cómo está quedando, si quieren verla está en mi perfil. Saludos :smile:

Hola!! me voy a dar una vuelta por tu perfil,
saludos :slight_smile:

Hoola lectora!
Yo estoy empezando a escribir novelas sobre fantasía. Ojalá te pasases por la primera que he publicado, se llama ATZIN

Hola! Hacia mucho tiempo que no entraba en este área de Wattpad! Me encantaría que os pasarais por mi perfil y me deis algunos consejos sobre los que estoy escribiendo!
Saludos desde España

Hola,

Tengo dos cuentos cortos sobre el set de Wattpad en la España medieval, pero están en inglés. Son ficción histórica, pero ¿te interesaría echar un vistazo?¿Puedo traducirlos en español si estáis interesados?
https://www.wattpad.com/story/169480326-regret
https://www.wattpad.com/662618286-anguish

Hola! Luego me pasaré por tu historia

Hola! Sería genial que leyéramos todos nuestras historias :slight_smile: SOY DE ECUADOR Y ES UN GUSTO CONOCERLOS

¡Hola!

Hace tiempo publiqué una novela de misterio en Wattpad, después en en físico y la retiré de aquí, y luego la volví a subir completa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, porque estoy escribiendo una segunda parte y quiero que salga muy bien :blush: . La novela se llama ‘Resina Azul’ y mi usuario es @HenarTejon . Se agradece todo comentario para el segundo libro :grin: .

¡Saludos!

Holaa, un gusto. Yo soy de Chile :slight_smile:

Hola!! ya la puse en mis pendientes :smiley:

Hola! Encantada yo soy de España

Hola!La leere encantada

Hola!! me pasaré por tu historia.
Saludos!! :smiley:

Muchísimas gracias! Saludos