Has Considerado Ser Moderador? Información Aquí!

Hola, Wattpaders de habla hispana!

Si no me conocen, hola! Soy Samuel, uno de los moderadores de foro. Mucho gusto :sam_le_fou:

Estoy posteando por aquí para preguntarles: Alguna vez han considerado ser moderadores?

Pero primero… que hace un moderador?

Nuestro foco principal es asegurarnos de que los foros sean un lugar amigable que todos pueden disfrutar de forma segura.

Pasamos parte de cada día monitoreando los hilos y comentarios en nuestros clubes asignados para asegurarnos que los usuarios sigan las reglas y que las conversaciones sean amigables y corteses. Respondemos cualquier pregunta y ayudamos a los usuarios a navegar tanto el foro como la plataforma principal. Nos consideramos maestros, no policías, y usamos mensajes positivos para educar a los usuarios.

Si eres mayor de 18 años, estás en el foto cada día o casi casa día, y suena como algo qiente gustaría hacer, estas más que invitado a aplicar al equipo de embajadores! :slightly_smiling_face:

Si estás interesado en aplicar, puedes hacerlo a través de la página de Embajadores y Embajadores en Español.

https://www.wattpad.com/user/Ambassadors

https://www.wattpad.com/user/AmbassadorsES

Si tienes alguna pregunta, no temas en preguntarla! Yo o cualquiera del equipo la responderán lo más pronto posible! Tambien puedes ver preguntas frecuentes siguiendo este link!

https://www.wattpad.com/story/32079343-preguntas-frecuentes

Que tengas un excelente día,
Sam :sam_le_fou:

:ok_hand:

That is a brave avatar choice (lol)

No sabia que había foros en español de wattpad.
todo lo que veo está en inglés, por eso me decepcioné y todavía lo estoy.
sería excelente si hubiera una red social como facebook y twitter pero sólo para wattpad.

1 Like

No hay foros en español per see…queremos acomodar este espacio para tambien fomentar hilos y contenido en español!

No si si puedo hacer esta pregunta acá, si no puedo, me disculpo de antemano pero es el primer espacio en español que veo aquí en los foros.

Si quiero publicar mi historia en los foros de publicidad, ¿tengo que hacerlo en ingles? o ¿puedo hacerlo en español aunque los foros sean en ingles? o ¿hay subforos para el contenido en español? estoy muy confundida de donde postear o no haha lo siento.

1 Like

¡Bienvenida al foro!
Tu puedes compartir tu historia en español aquí en ese hilo: comparte tu historia. Hay otro hilo (pregunta lo que quieras a los Embajadores) donde los embajadores que hablan español te pueden contestar tus preguntas.
No hay un subforo en español por si, pero de vez en cuando hay unos hilos hechos por miembros de habla enspañola or por los embajadores.
Espero que eso haya contestado tús preguntas, :smile: si no, siempre hay alguien online que te va a poder ayudar.

3 Likes

Lo que dijo @floranocturna
Tenemos subcategorías para compartir historias en español! Por ahora no tenemos categorías especializadas por géneros, pero igual.puedes compartir en la subcategorías general! :sam_le_fou:

2 Likes

@floranocturna @Sam_le_fou Muchas gracias por la respuesta!

2 Likes

De nada :blush:

1 Like

Vaya, esto SÍ es útil, muchas gracias!
Estaba desanimado ya que sólo podias comunicarte con robots, gracias por esta respuesta floranocturna

2 Likes

¡Claro que sí! :smiley:
Siempre puedes preguntar o aquí o en el hilo de los embajadores. Nosotros somos gente normal :wink: no robots y tratamos de ayudar lo más que se pueda.

Bastante atrevido asumir que no somos robots :grinning:

1 Like

no sabía que hablabas español. jejejeje cada vez encuentro más gente que habla español por acá y uno ni idea tiene.

1 Like

Es que no lo uso mucho, porque es mi tercer idioma, y escribir es un poco difícil para mí. Los acentos me matan cada vez. :see_no_evil:

1 Like

Gracias por la información. :heavy_heart_exclamation:

1 Like