Help: Spanish Community

Does anybody know if there are strong spanish communities? I am trying to understand how to support, but it seems that there is not too many people writing in spanish.

Hi, I’m spanish and I was able to find two or three topics written by and for the spanish community. There are thousands of spanish writers, but it seems that they don’t use the forum a lot.

1 Like

Do you write?

1 Like

Yo no he visto muchas, de vez en cuando aparezca una por ahi pero creo que no hay una definitiva

1 Like

@VictorUnda Hola :slight_smile:

Los foros tienen el hilo de los embajadores españoles en el que están dispuestos a ayudarlo con cualquier pregunta: Pregunta lo que quieras a los Embajadores

Puedes navegar a través de estos hilos en español en los foros:
¿Dónde están los escritores de habla hispana? (Searching for Spanish-speaking writers)
A Sub-forum for Spanish speaking writers and readers

Usando las etiquetas #españolas puedes buscar usuarios españoles :slight_smile:

P.S: No soy un Embajadora, solo quiero ayudar :slight_smile:

3 Likes

Yes! :slight_smile:

¿Podrías agregar un link para ver tus obras?

¿Qué escribes? Novelas románticas, ciencia ficción, no-ficción.

Me encantaría pero creo que según las normas de los foros no puedo poner un enlace a mis historias fuera del apartado de publicidad >.< De todas formas, mi usuario en Wattpad es @Yellow-Vibes, por si quieres pasarte; ahí están todas mis obras :slight_smile:

1 Like

Pude leer algo, gracias… Las introducciones de una novela siempre son difíciles de desmenuzar. En mi opinión, deberían de ser como las películas.

1 Like

fantasia con humor, violencia y algunas palabrotas xd

1 Like

¡Hola! :v:

Hay una sección Críticas en el Story Services club donde se anuncian todos los servicios de crítica / revisión / retroalimentación y he seguido adelante y he movido tu hilo allí por ti.

Gracias por su comprensión

May - Embajador de la comunidad :maytijssen:

1 Like

Pero en English.

Me transmite mucha ternura la abuela. ¿Tienes esta historia subida en Wattpad o estás trabajando en ella en privado?

algo para leer…happy to do that…

Puedo realizar algunos comentarios en las publicaciones que tienes???

Hola, anunciar sus libros publicados de Amazon en los foros va en contra de nuestras pautas. Por lo tanto, tendré que eliminar tus comentarios.

Gracias,

Nicole - Embajadora de la comunidad

1 Like

No son de Amazon, son de Penguin Random House Group. the links are from Megustaleer and Amazon, cuales son las reglas, entonces?

Incluso si no son sus libros, no puede anunciar trabajos en foros con un enlace que dirija a las personas fuera de los foros / sitio web.

Si tiene alguna otra pregunta sobre la publicidad y el intercambio de enlaces, lea las pautas del foro de Wattpad.

1 Like

Gracias por la info.