Lectores Beta para mi thriller psicológico / a cambio de lecturas, feedback, votos

Buenas tardes,

Hoy he subido los últimos capítulos de mi novela: Las Identidades de Satur - Caminos Sin Retorno.

Es un thriller psicológico ambientado en Barcelona y trata del mundo del espionaje.

Me gustaría saber vuestras opiniones y busco lectores beta :slight_smile:

A cambio ofrezco leer vuestros ilbros, votar y daros feedback.

Os dejo unas informaciones más aquí abajo.

LAS IDENTIDADES DE SATUR

Caminos Sin Retorno

🕶 🕶 🕶 🕶 🕶

cover 8 jpeg

🕶 🕶 🕶 🕶 🕶

Hazte seducir y engañar por esta historia de secretos, adicciones y pasados oscuros entre las calles de Barcelona.

🕶 🕶 🕶 🕶 🕶

Un thriller psicológico que te dejará deseando olvidarte de tu realidad entre una dosis y otra de mentiras y amenazas.

🕶 🕶 🕶 🕶 🕶

¿Qué pasaría si una alianza secreta de gobiernos, empresas farmacéuticas e industria alimentaria nos estuviera intoxicando para hacernos más manipulables?

Satur y Xènia, agentes secretos de esta alianza que se hace llamar ‘Los Guardianes De La Paz’, trabajan para ocultar a la humanidad este gran engaño

En Barcelona la situación se complica cuando una estudiante universitaria se acerca a la verdad, y junto a ella todo un grupo de okupas de un antiguo reformatorio.

Los Guardianes encargan la operación a Satur y Xènia, pero dilemas morales, adicciones, debilidades y la imprevista astucia de la universitaria, hacen que la misión se complique más de lo previsto.

🕶 🕶 🕶 🕶 🕶

Las opiniones de mis lectores

‘La historia está muy bien escrita! Me ha gustado y me apetece leer otras misiones secretas de Satur y Xènia.’

‘Me encantan los cambios de la realidad, a la imaginación, a las mentiras. Es todo un viaje.’

‘Me ha enganchado de la primera a la última página.’

Citas

“En un abrir y cerrar de ojos seduce, tima, y guía sus presas a la perdición.”

“La memoria no sirvió para evitar la segunda Guerra Mundial. Tal vez se necesitaba un método más extremo para evitar un tercer catastrófico conflicto: drogar la humanidad.”

“La moral la dejamos a otros libros y otras historias, porque todos sabemos que los agentes secretos tiene una ética a parte: Sé discreto - Sé eficaz - Todos los medios están permitidos - Ante la duda, ¡miente! - Ante la muerte, ¡mata tú primero!”

“Las apariencias engañan, y su trabajo consiste en engañar.”

🕶 🕶 🕶 🕶 🕶

🡇🡇🡇🡇🡇

LINK AL LIBRO