Llamando a Todos los Wattpaders de Habla Hispana - Nueva Sección de SYS para historias en Español!

Atencion esto no es un simulacro. Repito, no es un simulacro!

Hemos abierto una sección especial en el foro “Share Your Thread” dedicado exclusivamente para compartir historias en Español, todo bajo un mismo techo!

Desde Fantasia Oscura hasta Romances Prohibidos, y todo lo demás - contal este escrito en Español, podrás compartirlo una vez a la semana!

Puede chequearlo siguiendo el link provisto, o visitando el hilo por esta vía:

https://www.wattpadwriters.com/c/share-your-story/comparte-tus-historias

Que esperas? Es hora de compartir y encontrar esa próxima gran lectura! :sam_le_fou:

23 Likes

Oh wouah ! Such a nice new ! I hope the same will happen for the French Wattpaders ! :crossed_fingers:

Uhhhh~ Interesante

Por fin:smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 Like

Excelente, gracias.

¡Muchas gracias! :slightly_smiling_face:

1 Like

Buenas, gracias por abrir este portal para historias en español.

(No recomendaría anunciar su historia aquí). <3

holis

Hola.

Genial

Hola, muchísimas gracias por darnos la oportunidad a los escritores de habla hispana que recomendemos nuestras historias.

Estoy muy emocionada, es la primera vez que uso esto.

1 Like

Hola, soy nueva interactuando de esta froma en Wattpad por fin tenemos un espacio para compartir y hablar sobre nuestras historias en español, esto es increible!!

3 Likes

@TuLoquitaTumblr @TorrDamp @Kiziespecial @chica_illuminati @keeith2

¡Hola!

El hilo de #share-your-story:comparte-tus-historias es el lugar para anunciar tu libro en español. No se permiten anuncios fuera de Comparte Tus Historias (Share Your Story).

Tendré que editar/eliminar tu comentario.

Gracias,
Hollie - Embajador de la comunidad :azanthiel:

Guay colega gracias por darnos la oportunidad de compartir historias en español pero podrias decirme de que trata o como unirme o algo asi porque no entiendo es mi primera vez usando esto

2 Likes

Gracias, en serio .

1 Like

Muchas gracias, espero contribuir mi primera historia pronto.

2 Likes

Will that happen for other languages too?

¿Qué hay que hacer exactamente para que veas nuestras historias?