Sobre el Pub: Preguntas Frecuentes y las reglas de la Abuelita.

Esta introducción está escrita por asociados y moderadores de Clubs. ¿Eres nuevo en el Pub? Entonces, por favor, ¡lee estas preguntas frecuentes antes de publicar!

La regla de la abuelita

Esta regla triunfa sobre todas las demás. En general, intenta no publicar nada que no dirías delante de tu propia Abuela (o posiblemente la Abuela de tu mejor amigo si la tuya es más “mente abierta”). Evita los debates sobre religión y política o cualquier cosa que pueda considerarse como hostil o abiertamente ofensiva hacia otros usuarios. Nos gusta tomar nuestros tragos de forma relajada aquí. Gracias

P1) ¿Quién puede entrar al pub?

R) El Pub es para todos, pero ten en cuenta que puedes encontrar algunas personas más maduras aquí. Sí, tenemos de esos que les gusta sentarse en un rincón a entretenerse con sus bebidas.

P2) ¿Puedo publicar lo primero que se me antoje?

R) Hay muchos clubes en Wattpad. Si crees que hay un club más apropiado para el tema de discusión que elegiste, publícalo allí primero. Si crees que la discusión encajará con el espíritu del pub en general, publícalo aquí. Si no estás seguro, consulta la Pregunta 3.

Recuerda la Regla de la Abuelita. He aquí ejeplos de algunos tópicos que no son muy positivos (y que podrían eliminarse). Tales son: publicidad, material explícito o sexual, trolling, insistir en “chatear" sin especificos o abrir temas bajo “Estoy aburrido/a. Estw lista no es exhaustiva.

P3) ¿Debo "acechar en las esquinas" antes de publicar en el Pub?

R) Sí. Revisa de qué hablan otras personas antes de comenzar una nueva conversación para tener una idea del tipo de Pub en el que estás por pasar el rato.

P4) ¿Puedo promover mi nueva historia aquí? ¡Juro que es algo épico!

R) No

P5) ¿Puedo promover la historia épica de alguien más aquí?

R) No

P6) ¿Puedo hablar sobre libros que me interesen o historias de Wattpad que me interesen sin proporcionar enlaces. Ya saben, historias que no sean mías, ¿esto se puede malinterpretar como publicidad?

R) Puedes hacerlo, pero en serio, no hay enlaces ni anuncios, y no intentes hacerte más listo que los demás… los moderadores de Clubs ya lo han visto todo antes …

P7) Mi mamá conoció a mi papá en un pub. ¿Eso significa que puedo pedir novias o novios cibernéticos aquí?

R) ¡NO!

P8) ¿Puedo tomar una cerveza?

R) Claro, nuestras cervezas son refrescantes y libres de alcohol. Pero evita los cacahuetes complementarios… llevan demasiado tiempo en la barra.

Bienvenidos al Pub.

pinned #2

closed #3