Sobre los clubes de género

#1

Cómo obtener lo máximo de los clubes de género / categoría

Si tienen alguna pregunta o necesitan ayuda, no duden en consultar a uno de nuestros embajadores de la comunidad/moderadores de clubs here.

Por favor, ayuden a hacer de Wattpad un lugar agradable y acogedor que todos puedan disfrutar. Al mantener sus discusiones educadas y en un tono amistoso, difunden la positividad que hace que Wattpad sea tan especial.


open_book

Estos son algunos consejos para sacar el máximo provecho de los Clubes de Género / Categoría *:

Este es el club donde los autores pueden pedir ayuda y discutir las mejores maneras de escribir sus historias.

Por favor, traten de mantener sus discusiones centradas en torno a ese tema. Las conversaciones generales y las conversaciones esporádicas se pueden realizar en Cafe Club, en los tableros de mensajes de su perfil o mediante mensajes privados.

Si desean compartir su historia con otras personas, publiquen un anuncio en nuestro club oficial de Share Your Story. El mismo se actualiza una vez a la semana, así que asegúrese de regresar después de una semana para anunciar nuevamente.

Recuerden que dirigir a las personas a su historia o pedirles que las lean, se considera publicidad. Todos los esfuerzos publicitarios deben concentrarse en Share Your Story

Si están buscando ayuda con su historia y formas de obtener más comentarios, asegúrense de visitar nuestro Story Services Club/ (Club de Servicios en relación a Historias). Aquí encontrarán numerosos Wattpadders que ofrecen una variedad de formas de ayuda que incluyen:

:black_medium_small_square:Crítica
:black_medium_small_square:Editores
:black_medium_small_square:Clubes de libros
:black_medium_small_square:Solicitud de Co-autoría
:black_medium_small_square:Ayudas/Betas/Mentores
:black_medium_small_square:Portadas
:black_medium_small_square:¡Y más!

Si están interesados en ofrecer estos servicios a otros, ayúdenos a mantener las cosas organizadas mediante la publicidad en el Club de Servicios de Historia/ Story Services Club. Esto permitirá que los autores de cada club puedan localizarlos en los espacios de trabajo adecuados.

Las discusiones que tienden a capturar la atención son aquellas con un título y un tema interesante. Si no obtienen muchas respuestas, consideren editar su título y la primera publicación. Pueden hacer usando el icono de pluma fuente en lugar de tocar el hilo de conversación.

Si están buscando un lugar divertido para tener discusiones que no sean de escritura, visiten el Café Club.

Wattpad es una comunidad excepcionalmente positiva y maravillosamente diversa donde personas de todos los ámbitos de la vida se conectan en torno a su amor por las historias.

Los clubes son el corazón y el centro de la comunidad de escritores de Wattpad, el lugar donde los autores se reúnen para compartir ideas y apoyarse mutuamente. Aquí hay una gran cantidad de información y ayuda, por lo que no sean tímidos y, sobre todo, ¡diviértanse!

Ask the Ambassadors Anything
pinned #2
closed #3