Wattpad, mi secreto

writing

No recuerdo bien cuándo y cómo llegué a Wattpad, sólo sé que me atrapó. Me atrapó el hecho de poder escribir lo que quisiera, sin que los demás sepan quien está detrás de la pantalla. ¿No sé si les pasó? Porque al final, qué importa quién escriba lo que importa son l historias.
Importa dejar volar la imaginación sin ningún tipo de ataduras, es el poder expresarte sin miedo a ser juzgados y qué las críticas que llegues a recibir siempre sean constructivas.

Hola :slight_smile:

Hay hilos españoles para mejorar la escritura-

Espero que esto ayude =]

No sé, yo nunca he recibido demasiadas críticas (y por Wattpad, por el momento, ninguna XD).
Cierto que es un buen lugar donde mostrar lo que sabes hacer; la cuestión está en que alguien llegue a leerte.

Pero, hasta entonces, no perdamos la esperanza y sigamos construyendo mundos, historias y vidas enteras.

It seems like more of a general conversation about writing, Nab. You can message me links in the future please, instead of posting in the threads. :katherinearlene:

Okay. I will. Thanks Katherine :slight_smile:

I’ve deleted the stated words :slight_smile:

Me encanta Wattpad pero nunca he recibido críticas constructivas a menos que sean de un BC :confused:

Hola :slight_smile:

Puedes echar un vistazo a estos hilos para obtener más información-

Gracias!